Kilómetros veraniegos en el Cross Jubileos 2018 Montellano


Los corredores solidarios no descansan ni durante el verano y se lanzan a la carrera para conseguir más kilómetros. En esta ocasión, Mercedes, Jesús, Jose María, Andrés y Maria José, fueron los valientes que se atrevieron a recopilar ocho kilómetros en el trigésimo sexto Cross Jubileos 2018 Montellano.

Según nos cuentan se trata de un Cross urbano con algunos desniveles propios de la orografía de la localidad por un recorrido de las calles más emblemáticas de su casco antiguo.

Una oportunidad para disfrutar del deporte con una motivación solidaria, conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Un objetivo que mueve a los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con mucha ilusión y sus energías puestas en conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Su esfuerzo ya ha conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año, lo que se traduce en una donación de 9.528 de la Red EuroTaller euros para ayudar a que los 'Doctores Sonrisa' de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales. 

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando kilómetros por sonrisas! 

 


¿No te parece una motivación extraordinaria para participar en carreras populares?

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario