Recibimos nuevos kilómetros de la Carrera por montaña nocturna de Coripe

Todas las carreras nos llevan hasta los corredores solidarios, un gran equipo que no se pierde una carrera popular, con tal de conseguir más sonrisas de los peques hospitalizados. Para ellos participan en pruebas como la tercera Carrera por montaña nocturna de Coripe.
Una prueba que han aprovechado los corredores solidarios Mercedes, Martín, Jaime y Francisco Javier para disfrutar de las estrellas y conseguir los 24 kilómetros de recorrido, que se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.
El objetivo es sumar el mayor número de kilómetros posible para apoyar a los Fundación Theodora y a sus Doctores Sonrisa para que visiten a los jóvenes y niños hospitalizados. Con sus terapias conseguimos que su estancia sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Desde su puesta en marcha hace dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa, gracias a los 15.000 corredores que han participado en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Participa con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma kilómetros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario