El Equipo EuroTaller Theodora también en la Media Maratón de Valladolid

Treinta ediciones ha cumplido la Media Maratón de Valladolid, que de nuevo sale desde la calle Miguel Íscar después de dos vueltas al tradicional circuito urbano (21.097 metros en total) por el centro de la ciudad. Una jornada que también contó con conferencias sobre nutrición y preparación física para que los runners cuiden su mantenimiento.

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos unimos a través de una camiseta para fomentar el deporte, pero sobre todo para generar solidaridad. Esa es la verdadera meta de la carrera que nos hemos marcado y que pasa por llegar a los jóvenes y peques que están hospitalizados.

En esta ocasión suman distancias Concepción, Carlos y Susana, de Next Level, quienes se han colocado las zapatillas y la camiseta de esta gran familia de runners solidarios para conseguir que la estancia en las plantas infantiles sea más humana y amena. Gracias a sus kilómetros conseguimos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los hospitales, son ellos los profesionales capaces de arrancar una sonrisa y distraer a peques y familiares mientras tienen que permanecer ingresados.

¡Muchas gracias a esos corredores solidarios que vuelcan sus esfuerzos en lograr la sonrisa de los peques hospitalizados!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario