Lucimos narices de colores en la carrera Átletica Poble Nou

En septiembre se ha celebrado la XXIII Cursa Átletica Poble Nou 5K y 10K, puntuable para la Challenge BCN 10K, y contra la que se ha enfrentado el Equipo Next Level con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora pensando en los peques hospitalizados.

Los corredores solidarios Teresa, Silvia, Rosa, Mayte, Joel y Montse se han unido en esta carrera para recopilar nuevos kilómetros. Sus distancias acercan a los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles de los hospitales con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

No hay más que ver las imágenes que nos han enviado para comprobar cómo a pesar del esfuerzo han disfrutado de esta prueba y es que es importante no olvidar las narices rojas y azules, pero sobre todo una sonrisa para afrontar los retos.

Así los corredores que con cada carrera hacen más grande esta familia runner, van aumentando el número de kilómetros para hacer más amena y humana la estancias de los jóvenes y peques que están ingresados. Los Doctores Sonrisa son los profesionales encargados de llevar la alegría a los hospitales para que por un ratito tanto los peques y los familiares se distraigan. Una válvula de escape que les ayuda y con la que nuestros corredores encuentran una motivación maravillosa.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Apúntate a esta corriente solidaria y disfruta del deporte! Participa en una carrera popular con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus distancias para que siguamos sumando #kmsxsonrisas.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario