Sonrisas de oro en la Rialp Matxicots 2018 con nuestros corredores

Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller-Theodora siempre nos dan alegrías con sus carreras. En esta ocasión tenemos que dar la enhorabuena a Gerogina, corredora amiga del EuroTaller Odenauto, que ha conseguido ser la primera senior femenina en su la distancia maratón y segunda en la segunda durante la Rialp Matxicots Marató 2018. ¡Y todo con una gran sonrisa!

Una prueba entre las cumbres de la zona Sur del Pallars Sobirà, el Montsent de Pallars y el macizo del Orri, en Rialp, que supone una oportunidad para disfrutar de la naturaleza, del deporte y de la solidaridad con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

El esfuerzo de Georgina tiene doble mérito por la capacidad que ha demostrado pero también por demostrar que cada uno de nosotros podemos dar muchos pasos pensando en los demás.

Así lo hacen todos los corredores que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Thedora, que han decidido colaborar con esta causa participando en carreras para conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

La meta de esta iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller es lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a jóvenes y peques para hacer que su estancia en los hospitales sea más humana y amena.

 ¿No os parece una motivación para campeones? 

 En la Mitja de Maxicots también participó otro corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto. Xavier sumó una nueva distancia tras formar parte de los runners que recorrieron esta prueba.
Él lo hico zon la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para que sus kilómetros vayan destinados a los peques hospitalizados.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


Únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques. 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario