Nueva aventura recogiendo kilómetros en la Maratón del Bajo Pas

Cada carrera es una aventura en la que los corredores del Equipo de Runneres EuroTaller Theodora se enfrentan a los kilómetros con la energía de conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

La camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora identifica a aquellos corredores que vuelcan sus energías en lograr la sonrisa de estos jóvenes y peques que tienen que dejar su rutina para recuperarse. Para lograrlo el corredor solidario Carlos ha participado en la Media Maratón del Bajo Pas con un recorrido de 21 kilómetros en Piélagos. Una distancia que se suma a la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller.

Este año la trigésima segunda edición de esta carrera ha contado con el esfuerzo de Carlos, que con la camiseta del Equipo suma kilómetros para que los Doctores Sonrisa alivien la estancia de los peques hospitalizados. Ese es el objetivo de esta iniciativa, lograr que su estancia sea más humana y amena.

De esta forma el deporte se une a la solidaridad con el sencillo gesto de llevar la camiseta del Equipo y el corazón volcado en conseguir kilómetros. ¡Únete a este gran equipo y sigue sumando kilómetros que generen sonrisas!

Una motivación maravillosa para seguir corriendo con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¡Suma kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora!  
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario