Sonrisas que recorren kilómetros en la Milla Solidaria de Brunete

Los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son verdadera máquinas de hacer kilómetros con un enorme corazón, que día tras día suman más distancias con el objetivo de lograr la sonrisa de los jóvenes y peques que están hospitalizados.

Esa ha sido la meta de Gabriela, Sofía y Susana, corredoras solidarias que participaron en la Milla Solidaria de Brunete. Estas tres campeonas participaron en el 9 de septiembre en esta prueba con la ilusión de conseguir que su esfuerzo haga que la estancia de los peques que tienen que permanecer ingresados sea más humana y amena.

Una fórmula perfecta de disfrutar del deporte, fomentar una vida saludable y además aumentar nuestra motivación ayudando a quienes tienen que permanecer en los hospitales. Tanto los peques ingresados como sus familias agradecen la visita de los Doctores Sonrisa que gracias a los kilómetros que recopilan los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, tienen más oportunidades de visitar las plantas infantiles con su alegría y buen humor para generar sonrisas.

¿No os parece una oportunidad maravillosa para participar en carreras y colaborar con esta buena causa?

¡Muchas gracias a estas tres corredoras que han volcado su esfuerzo en sumar #kmsxsonrisas!
¡Únete a este gran Equipo EuroTaller Theodora, ponte su camiseta y de esta forma podremos conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario