Home » , , , , , , » El verano nos llena de energía con la carrera popular de Villa del Río

El verano nos llena de energía con la carrera popular de Villa del Río

Regresamos llenos de energía del verano con los corredores solidarios que siguen el ritmo de las carreras populares para conseguir kilómetros. Las fotos que nos envían completan un álbum lleno de grandes momentos y de solidaridad.

Imágenes como la duodécima edición de la carrera popular de Villa del Río, en Córdoba, donde los corredores solidarios José y José Ángel han participado con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
El objetivo es sumar sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, reunir kilómetros y cambiarlos por visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. Los Doctores Sonrisa son profesionales que se encargan de evadir por un ratito a los (im)pacientes y a sus familiares y hacer que su estancia sea más humana y amena.

Una motivación maravillosa para calzarse las zapatillas, practicar deporte y fomentar una vida saludable donde las carreras populares nos hagan pasar grandes momentos.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Los corredores solidarios ya han conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año, lo que se traduce en una donación de 9.528 euros de la Red EuroTaller para ayudar a que los 'Doctores Sonrisa' de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario