El Equipo EuroTaller Theodora se vuelca con la carrera Solidaria El Verdeo

lunes, 3 de septiembre de 2018

Una cita de lujo en la trigésimo quinta edición de la Carrera Solidaria Cross Urbano El Verdeo en Arahal, Sevilla. Una oportunidad maravillosa para disfrutar del deporte y para seguir sumando kilómetros con la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller.

Cada paso de los corredores solidarios nos acerca a nuestra meta, la sonrisa de los peques hospitalizados. En este caso han sido Francisco Javier, Manuel, Soledad, Daniel, Antonio y José Moreno, amigos del EuroTaller José María Barrera, que han volcado sus energías en sumar nuevas distancias.

Una prueba en la que han podido participar desde runners peques a veteranos, que ha contado con el apoyo del EuroTaller Segurauto de este municipio de Arahal.

Los kilómetros solidarios se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados, para hacer que su estancia sea más humana y amena.


Es una forma de evadir a los peques y a sus familiares, que han tenido que romper su rutina y tienen que permanecer en el hospital. De esta forma hacemos que les llegue todo nuestro cariño a través de la alegría que les lleva los Doctores Sonrisa.






SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario