El Equipo EuroTaller Theodora se vuelca con la carrera Solidaria El Verdeo

Una cita de lujo en la trigésimo quinta edición de la Carrera Solidaria Cross Urbano El Verdeo en Arahal, Sevilla. Una oportunidad maravillosa para disfrutar del deporte y para seguir sumando kilómetros con la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller.

Cada paso de los corredores solidarios nos acerca a nuestra meta, la sonrisa de los peques hospitalizados. En este caso han sido Francisco Javier, Manuel, Soledad, Daniel, Antonio y José Moreno, amigos del EuroTaller José María Barrera, que han volcado sus energías en sumar nuevas distancias.

Una prueba en la que han podido participar desde runners peques a veteranos, que ha contado con el apoyo del EuroTaller Segurauto de este municipio de Arahal.

Los kilómetros solidarios se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados, para hacer que su estancia sea más humana y amena.


Es una forma de evadir a los peques y a sus familiares, que han tenido que romper su rutina y tienen que permanecer en el hospital. De esta forma hacemos que les llegue todo nuestro cariño a través de la alegría que les lleva los Doctores Sonrisa.






SHARE

0 comments :

Publicar un comentario