Una motivación de altura en la Carrera Popular de Luzaga para sumar kilómetros

Seguimos recogiendo kilómetros en la XVI Carrera Popular de Luzaga, Guadalajara, con una prueba de 10 kilómetros de recorrido. El corredor solidario Tino nos hace llegar todo su esfuerzo con una fotografía de ese día para que podamos generar nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Una oportunidad para disfrutar del deporte y de la solidaridad. Una motivación maravillosa que nos empuja carrera tras carrera con una sonrisa, pensando en mejorar la estancia de los jóvenes y peques que están ingresados.

También los familiares descansan un poquito cuando desconectan y ven a sus peques sonriendo y evadiéndose durante un rato de las horas de hospital.

Los Doctores Sonrisa transforman el esfuerzo de los corredores solidarios en energía positiva para llevarles su alegría a las niñas y niños. Ese es el objetivo de quienes dan forma al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, dispuestos a ponerse las zapatillas y la camiseta de esta gran familia para participar en carreras populares.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario