Home » » La VII Media Maratón de Santander, en clave EuroTaller Theodora

La VII Media Maratón de Santander, en clave EuroTaller Theodora

En la mañana del pasado domingo 16 de septiembre tuvo lugar la VII Media Maratón de Santander, que acogió también una divertiva prueba de 5,5 kilómetros. Nuestros amigos Ángela -a la que vimos correr pocas semanas antes en Medina del Campo- y Jesús Ángel, no se la quisieron perder.


"La carrera contó con la participación de unos 1.500 corredores. En esta ocasión, Ángela y yo nos animamos a correr en una mañana muy agradable la distancia de los 5,5 kilómetros, portando los dorsales 2325 y 2326", nos comenta Jesús Ángel.

"Por lo tanto, ya podéis sumar todos estos kilómetros recorridos para canjearlos por sonrisas. Como siempre os enviamos unas fotos como prueba de nuestra participación en la carrera, una de ellas en compañía del gran Abel Antón, que junto con Martín Fiz fueron los padrinos de la carrera".

Gracias, Ángela, y gracias, Jesús Ángel, por la crónica y por esos 11 nuevos kilómetros aportados a la cuenta de sonrisas del Equipo de runners EuroTaller Theodora. Esperamos veros pronto con las zapatillas, las sonrisas y la camiseta del equipo en otra carrera.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario