Home » » Rosa y azul en la 3ª Carrera de la Mujer de Medina del Campo

Rosa y azul en la 3ª Carrera de la Mujer de Medina del Campo


La Carrera de la Mujer de Medina del Campo es una única por muchas razones. Porque recorre las calles de esta bella localidad vallisoletana de noche, a lo largo de un estupendo recorrido, céntrico y cultural, de 6 kilómetros, y porque es la priemra carrera de la mujer de todo Castilla y León, afirman los organizadores de la prueba.

Pero sobre todo porque su tercera edición, celebrada el pasado 25 de agosto, contó con la participación de nuestra amiga Ángela -que corrió con el dorsal 149 y el de su hija, que en esta ocasión no pudo participar, a la espalda-. Ángela aprovechó así los últimos días del mes para seguir colaborando con el equipo EuroTaller Theodora. ¡Qué bien sientan esas sonrisas vallisoletanas!
La prueba se dividió entre corredoras y andarinas, y sumó cerca de 800 participantes que lucieron orgullosas el color rosa de la camiseta de la prueba por las calles de Medina del Campo. 

Bueno, todas menos una que prefirió vestir la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora para poder sumar sus kilómetros a esta iniciativa”, nos comentaban en su crónica del evento nuestros habituales corredores al enviarnos estas maravillosas fotos del evento -puedes verlas en Facebook-.

¡Gracias por acabar agosto sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario