Kilómetros de montaña en el Trail del Alcon en Colmenar de la Sierra


Myriam es una de nuestras corredoras solidarias que no duda en colocarse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y lanzarse a la carrera pensando en los peques hospitalizados.

Carrera tras carrera nos envía imágenes de las pruebas que va superando, acompañadas de sus kilómetros para que sigamos sumando distancias para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a las plantes infantiles de los hospitales. Allí generan sonrisas para aliviar la estancias de los ‘im-pacientes’ y de sus familias, quienes también agradecen nuestro cariño y las energías que les trasladan los Doctores de la Fundación Theodora especializados en la sonrisa.

En esta ocasión Myriam no sólo nos envía una foto suya también de las vistas de la carrera de montaña Trail del Alcon en Colmenar de la Sierra, Guadalajara. Un paisaje maravilloso que compartimos también con vosotros. Un ejemplo de cómo podemos disfrutar de la naturaleza, el deporte y también de la solidaridad.

El objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora es conseguir que la estancia de los peques hospitalizados sea más amena y humana. Una meta que logramos gracias al esfuerzo de los corredores solidarios participando en carreras populares.

¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario