Home » , , , , , » Los corredores solidarios continúan recopilando kilómetros en la Race Alzeimer de Barcelona

Los corredores solidarios continúan recopilando kilómetros en la Race Alzeimer de Barcelona

¿Tienes ganas de participar en una carrera popular? No esperes y apúntate a pruebas en las que participar con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y así colaborar con esta iniciativa solidaria. Se trata de unir el mundo del deporte, para fomentar una vida saludable y además hacerlo de la mano del deporte, colaborando con los kilómetros que recorras para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Dentro del calendario de carreras del año podemos tachar otra en la que hemos recopilado distancias gracias a Rosa, corredora solidaria de Next Level, que ha participado en la Race Alzeimer de Barcelona que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre.

Nuevos kilómetros que sumamos para conseguir con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora que los Doctores de la Fundación Theodora, especialistas en generar sonrisas, visiten a los peques que tienen que estar ingresados y sus familias. Aliviar su estancia es un objetivo fundamental para los corredores solidarios. ¿No os parece una motivación perfecta para participar en carreras populares?

Los peques tienen que dejar su día a día donde el juego es su principal preocupación y permanecer ingresados. Para que su estancia sea más llevadera los corredores participan en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario