Nos unimos en Madrid corre por Madrid para sumar nuevos kilómetros

El mes de septiembre llena las calles de la capital con corredores en la prueba Madrid corre por Madrid. Un recorrido de 10 kilómetros por las principales arterias de la villa que pasa por lugares emblemáticos como la Puerta del Sol o la Plaza de Cibeles.

Una carrera que ha contado con el ánimo de un gran equipo de corredores que se han unido para disfrutar de esta jornada deportiva y poner su granito de arena con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Vestidos con la camiseta de esta gran familia de corredores envían todo su cariño, en forma de kilómetros, para conseguir la sonrisa de las niñas y niños hospitalizados.

Los jóvenes y peques tienen que dejar su rutina del juego para permanecer ingresados. Para aliviar esos momentos de pesadumbre los Doctores Sonrisa cuentan con el apoyo de los corredores solidarios para lograr más visitas y así hacer que su estancia sea más humana y amena.


 


















¡Hay que ver el ánimo que transmiten estos corredores! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario