Regresamos a la montaña con el Trail Villa de Algar

¡Toca carrera de montaña! Renovamos pilas gracias a los kilómetros que nos envía David, amigo del EuroTaller Jose María Barrera, que ha participado en el primer Trail Villa de Algar, en Cádiz.

Un recorrido de 20 kilómetros que ha recorrido los parajes de esta zona, parte de la Ruta de los pueblos blancos, junto al río Majaceite y muy próximo al pantano de los Hurones.

Una oportunidad para disfrutar del deporte, rodeados de la naturaleza y con una meta marcada por la solidaridad de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Gracias a todos estos amantes del running que participan en carreras populares con la camiseta del equipo logramos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa para los peques hospitalizados.

El objetivo de esta iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora es movilizar a los corredores para hacer que la estancia de los jóvenes y peques ingresados sea más humana y amena. Hacerlo a través de la risa es un arte que practican los profesionales que trabajan con la Fundación Theodora. A ellos les transmitimos todo nuestro cariño e ilusión para que les llegue tanto a los pacientes como a familiares y así aliviemos su estancia.

¡Muchas gracias por formar parte del Equipo de Runners EuroTaller Thedora y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario