Imágenes llenas de ilusión en la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora no dejan de sorprendernos con sus fotografías, con las que nos transmiten su espíritu y energía. Imágenes como las que nos llegan desde la XXX Carrera Nocturna del Guadalquivir en Sevilla, en donde un buen grupo de corredores solidarios amigos del EuroTaller Jose María Barrera han participado.

Una prueba de ocho kilómetros por las calles de Sevilla que aprovecha la noche para que los runners disfruten de una carrera diferente en la que correr bajo las estrellas con temperaturas agradables.

Esta cuadrilla de corredores no se han dejado ni un detalle y a la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora le han sumado tutús y narices azules para demostrar que el deporte con humor es más sano.

Además hacen que el ejercicio sea solidario enviando sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

¡Hagamos que su estancia sea más humana y amena! Súmate al Equipo EuroTaller Theodora pidiendo una camiseta con la que participar en carreras populares y envíanos tu kilómetros.

 


¡Suma #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario