Home » , , , » Deporte y solidaridad en la tercera edición del MercaMadrid 10k

Deporte y solidaridad en la tercera edición del MercaMadrid 10k

La carrera MercaMadrid 10K tiene el objetivo de promover hábitos de vida saludables como una correcta nutrición y la práctica de deporte. Una prueba que celebra su tercera edición y se desarrolla en el interior de las instalaciones de esta plataforma de alimentos y que contó con 7000 participantes.

Entre todos esos corredores, Tino optó por ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y enviar sus kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias. Son los Doctores Sonrisa los que reúnen toda la energía de los corredores solidarios a las niñas y niños que están ingresados.

Los kilómetros de Tino se unen a nuestro cuentakilómetros acercándonos a los peques. Durante los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario