Home » , , , » Sumamos nuestras fuerzas en la V Carrera del Patrón de la Policía

Sumamos nuestras fuerzas en la V Carrera del Patrón de la Policía

Este mes se ha celebrado en Fuenlabrada la V Carrera del Patrón de la Policía, en la que cada participante entregó dos litros de leche y uno de aceite para la Asociación Comedor La Casita. Una forma solidaria de colaborar con los demás y disfrutar del deporte.

Desde allí la corredora solidaria Mercedes, de Next Level, nos hace llegar los ocho kilómetros que recorrió por la localidad madrileña. Su esfuerzo nos acerca a los peques hospitalizados con la suma de kilómetros que con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora se convertirán en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Gracias a las y los corredores como Mercedes hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año 2018. Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.

¿No te parece una motivación maravillosa para participar en carreras? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora participando en carreras con la camiseta del equipo y recopila con nosotros kilómetros solidarios.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario