Home » , , , , , , , , » Los runners hacen más grande al Equipo EuroTaller Theodora en la carrera Catí-Rabosa

Los runners hacen más grande al Equipo EuroTaller Theodora en la carrera Catí-Rabosa


Los corredores nos llevanallá donde se celebra una carrera haciendo con cada una más grande esta gran familia de runners solidarios que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Maria Dolores y Luis nos envían sus imágenes y kilómetros de la carrera y marcha Catí-Rabosa en Alicante. Una jornada en la que se han puesto las pilas para disfrutar de un nuevo recorrido, de 14,3 Kilómetros con un desnivel de +516 m.

Distancia que sumamos a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con el objetivo de lograr la sonrisa de los peques hospitalizados. Un proyecto que lleva varios años convirtiendo los kilómetros de los runners que nos envían sus distancias para lograr visitas de los Doctores Sonrisa para los peques hospitalizados.

La idea es lograr que la estancia de jóvenes, niñas y niños en centros hospitalarios sea más humana y amena. Desde que comenzó esta iniciativa, hace más de dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas: el equivalente a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario