Kilómetros llenos de naturaleza en la 10K TDAH de Cercedilla


 La naturaleza mezclada con el deporte es una receta infalible para lograr una sonrisa, sólo hace falta ver la de Myriam que siempre nos envía con su mejor humor los kilómetros que va recogiendo en las carreras populares.

Esta vez sus kilómetros nos llegan desde Cercedilla donde se ha celebrado la 10K TDAH, una carrera benéfica a favor del TDAH (Trastrono por Déficit de Atención por Hiperactividad) en un paraje precioso.

Una prueba a la que se le suma la solidaridad de Myriam con la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir la sonrisa de los peques que están hospitalizados. El objetivo es lograr que su estancia sea más humana y amena.  

Esa es la motivación del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora

En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por seguir sumando kilómetros por sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario