Kilómetros rodeados de montaña en el II Trail del Garbanzo

El esfuerzo es parte de la recompensa y la meta tan grande como nosotros nos queramos marcar. Cada corredor solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora puede escoger la distancia, el lugar y la fórmula para participar en carreras populares con las que luego enviar sus kilómetros.

La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora consigue así fomentar el deporte de una forma solidaria, sabiendo que el objetivo común de todos los que participamos con esta causa es lograr la sonrisa de los peques que están hospitalizados.

Kilómetros como los que nos llegan desde el II Trail del Garbanzo de Quijorna en el que han participado los corredores solidarios Luis y Myriam. Un recorrido en la montaña que seguro que han disfrutado y cuyas distancias se suman a nuestro cuentakilómetros para lograr más visitas de los doctores sonrisa a los peques hospitalizados.

Los corredores solidarios nos transmiten toda su energía con cada carrera, de hecho sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.


 

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario