La familia del Equipo EuroTaller Theodora crece en Villarejo de Salvanés

Los corredores solidarios siempre tienen ánimo para enfrentarse a una prueba. En esta ocasión Roberto, Emilio, Tere, Clara, Lucía, Sara, Ismael y Javier se han puesto las pilas para seguir recopilando kilómetros y lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Cada uno de ellos es especial para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, pero no podemos negar que nos hemos enamorado de un nuevo fichaje, Rocío, que nos ha provocado una gran sonrisa nada más verla con la camiseta ¡Qué ilusión! ¡Enhorabuena a la familia! ¡Lo lleva dentro! Tan pequeña y ya está recopilando sonrisas.

Este gran equipo de runners ha participado en la XVIII legua Agromadrid 2018 de Villarejo de Salvanés. Una carrera popular, que recorre el conjunto histórico de esta localidad, formado por el Castillo y sus murallas, la iglesia fortaleza de San Andrés y la Casa de la Tercia, edificios construidos por la Orden Militar de Santiago en la Edad Media.

Un espacio espectacular para disfrutar del deporte y la solidaridad. Muchas gracias a los corredores solidario,s que una vez más nos envían sus kilómetros para que consigamos más visitas de los Doctores Sonrisa a jóvenes, niñas y niños hospitalizados, así como sus familias. Todos ellos agradecen un momento de alivia que haga que su estancia sea más humana y amena.


¡Muchas gracias a todos por seguir sumando kmsxsornisas!¡Y una especial bienvenida a la pequeña Rocío! ¡La familia del Equipo de Runners EuroTaller Theodora crece!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario