Diversión y solidaridad en la Rock FM Night Running

Los corredores solidarios no se pierden una carrera en la que puedan recopilar distancias. José y Jose Ángel se han calzado las zapatillas y se han puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para participar en la tercera edición de la ROCK FM Night Running con un trazado urbano por el corazón de Córdoba, con los grandes clásicos del rock animando durante el recorrido.

La edición de este año ha rendido homenaje al ya desaparecido David Bowie, y a uno de sus temas más conocidos y aclamados, HEROES, con el que se dió el pistoletazo de salida desde la plaza de las Tres Culturas (ADIF).

Una oportunidad que no han desperdiciado los corredores solidarios para disfrutar del deporte y de la solidaridad. Sus kilómetros se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

El objetivo es hacer que la estancia de los peques hospitalizados y sus sonrisas sean más humanas y amenas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros por sonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? Desde el Equipo de Runners EuroTaller Theodora te enviamos todo nuestro ánimo para sumarte a esta iniciativa y colaborar con tus kilómetros con esta maravillosa causa donde la sonrisa de los peques es la principal meta. ¡Suma #KMSXSONRISAS!  
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario