Home » , , , » Los corredores participan en la VII carrera por la discapacidad de Getafe

Los corredores participan en la VII carrera por la discapacidad de Getafe

Cada corredor escoge su carrera pero todos los runners que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se esfuerzan por una misma causa: lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

En esta ocasión los corredores solidarios Rubén, Clara, Tere, Emilio, Roberto y Gemma han participado en la VII carrera por la discapacidad de Getafe organizada por la Asociación Dedines.

Esta asociación está formada por familias con hijos con necesidades especiales, afectados por una disfunción cerebral con efectos en sus competencias motrices, perceptivas y cognitivas, tiene como principal objetivo defender los derechos de los niños con pluridiscapacidad y luchar por favorecer su igualdad de oportunidades en todos los campos de la vida. La recaudación obtenida por la venta de dorsales en la prueba solidaria se destina a los más de 40 niños y niñas con capacidades diferentes de la asociación.

Así que los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora hacen que su carrera sea dóblemente solidaria llevando la camiseta de este equipo consiguen que sus distancias se sumen para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.



¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario