Home » , , , » Los corredores solidarios mandan su energía desde el 10k Tomelloso

Los corredores solidarios mandan su energía desde el 10k Tomelloso

Una cuadrilla de corredores solidarios amigos del EuroTaller Centroauto hacen que el azul tome fuerza en la carrera 10k Tomelloso, donde Manuel, Miguel, Jose Luis, Servando y Sergio, han dejado la pereza a un lado para disfrutar con el deporte. Un recorrido de carácter urbano y completamente llano por las principales calles de la localidad por donde han lucido la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, demostrando su apoyo a los peques que tienen que permanecer ingresados.

Todos sabemos lo largas que se hacen las estancias en los hospitales. Cuando eres pequeño y tienes que romper tu monotonía del juego es más complicado. Tanto los niños y las niñas como sus familias necesitan un respiro para aliviar esa estancia. Por eso los runners solidarios envían sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y de la Fundación Theodora.


En el primer semestre del año ya hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros. La actividad de sus corredores entre los meses de enero y junio se ha concretado en la entrega de una donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Desde su puesta en marcha, hace dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa.

¡Anímate! ¡Suma tus kilómetros en las carreras populares y consigue nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario