Todas nuestras energías para los Doctores Sonrisa en la Carrera Popular de San Nicasio

Este años la Carrera Popular de San Nicasio ha cumplido 41 ediciones de esta prueba que se celebra en Leganes con dos recorrdios de 3 y 10 kilómetros. Este último es el que ha cubierto Daniel, corredor solidario que no ha querido perder la oportunidad de sumar kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora los corredores cargan pilas al saber que su esfuerzo apoya esta iniciativa.

Gracias a todos los corredores solidarios que forman parte de esta gran familia, logramos nueva visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques que están ingresados. Artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) se convierten en Doctores Sonrisa y adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Un trabajo terapéutico para los peques con el que trasladamos nuestra energía a quienes lo necesitan,

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando KMSXSONRISAS!

¿Quieres sumarte a esta iniciativa? Participa en carreras populares y pide tu camiseta al Equipo de Runners EuroTaller Theodora para sumar kilómetros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario