Home » , , , , » Kilómetros con los que lograr la sonrisa de los peques hospitalizados en Sant Cugat

Kilómetros con los que lograr la sonrisa de los peques hospitalizados en Sant Cugat

En Barcelona se ha celebrado la carrera Mossos d’Esquadra Sant Cugat, con dos recorridos de 5 y 10 km por los lugares más emblemáticos de Sant Cugat. Una cita que este año ha cumplido su décimo aniversario y que ha contado con un buen número de corredores, entre ellos Juanma, de Next Level. Un corredor solidario que ha aprovecha sus ganas de practicar deporte para recopilar kilómetros.

La distancia de 5 kilómetros que ha recorrido se suma a la inciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un proyecto que suma con cada carrera a nuevos corredores y que suma todos sus kilómetros para luego transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los peques hosptitalizados.

De este modo, la actividad de sus corredores entre los meses de enero y junio se ha concretado en la entrega de una donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales. Pero es que desde su puesta en marcha, hace más de dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas: el equivalente a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa.

¿Necesitas una motivación para correr? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma #kmsxsonrisas!






SHARE

0 comments :

Publicar un comentario