Home » , , , , , , » Grandes sonrisas en la 40 carrera popular de Villaviciosa de Odon para conseguir kilómetros

Grandes sonrisas en la 40 carrera popular de Villaviciosa de Odon para conseguir kilómetros

El Equipo EuroTaller Theodora crece con corredores grandes y pequeños pero todos con mucha ilusión. Así se demuestra en las imágenes que nos envían y con las que comparten su cariño y sus kilómetros. Fotografías como las que nos envía el corredore solidario Luis de la 40 carrera popular de Villaviciosa de Odon y que unimos a nuestra bitácora de carreras.

Ellos hacen que todas las carreras en las que participan sean solidarias apoyando la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. La meta es lograr que la estancia de los jóvenes y peques hospitalizados sea más amena y humana.

Para lograrlo nos envían las distancias que recorren con esfuerzo pero siempre con mucha motivación para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles de los hospitales.

Allí ponen en marcha sus risas terapéuticas para que tanto los peques como sus familiares puedan desconectar un poco. De esta manera lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario