Home » , , , » La energía se transforma en sonrisas con los corredores solidarios en la Sierra de Grazalema

La energía se transforma en sonrisas con los corredores solidarios en la Sierra de Grazalema

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora también ha estado presente en la XXIV Travesía de Resistencia Sierra de Grazalema gracias a Mercedes, Manuel, Francisco Javier, Salvador, Antonio, Sergio, Paulino, amigos solidarios del EuroTaller Jose María Barrera, que han participado en esta prueba.

Un recorrido que transcurre por los Pueblos de Prado del Rey, El Bosque, Benamahoma y Grazalema y con el que continuamos recogiendo kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Los corredores hacen piña y se deshacen de la pereza para disfrutar del deporte, la naturaleza y la solidaridad. Vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora recorren la Sierra de Grazalema con la ilusión de hacer que la estancia de los peques en centros hospitalarios sea más amena y humana. También las familias de estos niños y niñas agradecen las visitas de los Doctores Sonrisa que les hacen desconectar por un momento y cargar energías.

¿No te parece una motivación maravillosa para participar en carreras populares? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, solicita tu camiseta y envíanos tus carreras para que podamos conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa. ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario