Seguimos sumando kilómetros en la Cursa del Carrer Nou

La Cursa del Carrer Nou ha celebrado este año la edición número 40 en Gerona de esta carrera popular en la que ha participado Narcís, corredor solidario postventero. Una oportunidad para seguir sumando kilómetros que no ha desaprovechado, pensando en los peques.

Con la camiseta del equipo Narcís continúa recopilando kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. El objetivo es sumar el mayor número de kilómetros posible y convertirlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados.

El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena. Una motivación que va sumando a más corredores dispuestos a calzarse las zapatillas para generar sonrisas.

En el primer semestre del año ya hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros. La actividad de sus corredores entre los meses de enero y junio se ha concretado en la entrega de una donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Desde su puesta en marcha, hace dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa.
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros por seguir!

¿Quieres sumarte a esta iniciativa? Participa en carreras populares y pide tu camiseta al Equipo de Runners EuroTaller Theodora para sumar kilómetros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario