Los obstáculos no paran a los corredores solidarios en la Excalibur Race

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúa recogiendo kilómetros en la Excalibur Race, una prueba que se ha desarrollado dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria, se encuentra Naturlandia el parque de aventuras de Andorra, que está situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de bosques.

El corredor solidario Alberto, amigo del EuroTaller Odenauto, ha volcado sus esfuerzos en esta prueba de obstáculos, en lograr la sonrisa de los peques enviándonos sus kilómetros.

Con ellos conseguiremos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias para hacer que su estancia sea más humana y amena.

Con la iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller, hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año 2018. Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.

Súmate al Equipo EuroTaller Theodora pidiendo una camiseta con la que participar en carreras populares y envíanos tu kilómetros.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir, carrera tras carrera, cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario