La aventura continúa en la Race Bosc Tancat – Cerdanyola

Sumamos los 8 kilómetros con obstáculos de la Adventure Race Bosc Tancat – Cerdanyola que Alberto, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto. Un recorrido que fuerza, resistencia y habilidades físicas y mentales con los más de 25 obstáculos que encontraras en cada una de las vueltas al circuito.

Un reto que esperamos Alberto haya superado con mejor humor participando con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Una iniciativa que cuenta con la solidaridad de los corredores para lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

El objetivo es lograr que su estancia sea más amena y humana, gracias a las terapias que ponen en marcha los profesionales de la Fundación Theodora, expertos en generar sonrisas.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir, carrera tras carrera, cambiando #kmsxsonrisas! 

¿Necesitas una motivación para correr? Desde el Equipo de Runners EuroTaller Theodora te enviamos todo nuestro ánimo para sumarte a esta iniciativa y colaborar con tus kilómetros con esta maravillosa causa donde la sonrisa de los peques es la principal meta. ¡Suma #KMSXSONRISAS!  


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario