Home » , , , , » El Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Berrea Trail

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Berrea Trail

Los corredores solidarios saben disfrutar del deporte y además ser solidarios por eso cuando participan en carreras escogen la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Es la forma de conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y además hacer ejercicio.

David, amigo del EuroTaller Jose María Barrera ha participado en la tercera edición de la Berrea Trail en Cortes de La Frontera el pasado 29 de septiembre con un recorrido de 27 kilómetros.

Una distancia que se suma a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, con el objetivo de conseguir la implicación de los corredores para lograr visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Con sus terapias consiguen que su estancia y la de sus familiares se haga más amena y humana.

Todo ello gracias al esfuerzo de los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que encuentran en la sonrisa de las niñas y niños que tienen que estar hospitalizados una motivación más para disfrutar del deporte.

¡Muchas gracias por formar parte del Equipo de Runners EuroTaller Thedora y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!






SHARE

0 comments :

Publicar un comentario