¡Tenemos miles de motivos para sonreir en el Día Mundial de la Sonrisa!

Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y desde la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora no podemos estar más contentos y orgullosos de los corredores solidarios generadores de ese maravilloso gesto en los peques hospitalizados.

El 5 de octubre es un día para la cordialidad, la bondad y la simpatía. Se celebra, desde 1999, cada primer viernes de octubre y permite, además de poner en valor los beneficios de un gesto tan especial, ayudar a recaudar fondos para causas solidaria en todo el mundo.

En EuroTaller, nos gusta sonreír. Y una buena prueba de ello es nuestra búsqueda constante de sonrisas. Cuantas más mejor. Algo que tenemos la suerte de poder hacer junto a los miles de amigos que nos han ayudado a sumar kilómetros por sonrisas desde el nacimiento del Equipo de Runners Solidarios EuroTaller Theodora.

Una motivación que mueve kilómetros


Con la iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller, hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año 2018. Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.

De este modo, la actividad de sus corredores entre los meses de enero y junio se ha concretado en la entrega de una donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales. Pero es que desde su puesta en marcha, hace más de dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas: el equivalente a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa. 

Cuantos más kilómetros, más sonrisas

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario