Seguimos recogiendo kilómetros en el Trail Extrem de Valdepeñas de Jaén

miércoles, 3 de octubre de 2018

De nuevo Francisco Javier se pone en marcha para enviarnos kilómetros. En esta ocasión nos los envía desde el primer Trail Extrem de Valdepeñas de Jaén. Un recorrido por la montaña desde el que nos envía 28 kilómetros para sumar a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

La meta de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora no acaba en la línea final del recorrido si no en la sonrisa de los peques que están hospitalizados. Con esa motivación avanzan zancada tras zancada para lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes , niñas y niños, así como familiares que tienen que permanecer ingresados.

La idea es hacer más humana y amena su estancia ya que sabemos que cuando tenemos que dejar nuestro día a día para recuperarnos a veces se hace un poco cuesta arriba, así que enviamos todas nuestras energías para aliviar su estancia a través de la risa y que puedan desconectar.

El ánimo es muy importante así que esperamos que con el esfuerzo de todos los corredores que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora les transmitamos todo nuestro cariño.

¡Súmate a este Equipo y consigue cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario