Recargamos energía en la carrera popular La Melonera

Despedimos septiembre con la XXIII carrera popular de la Melonera en Madrid. Una prueba de carrera de 10 kilómetros, que cuenta con casi un cuarto de siglo de tradición, por los barrios del distrito de Arganzuela en Madrid. Un recorrido que pasa por Chopera, Embajadores, Acacias, Imperial y Madrid Río hasta volver a llegar a la Casa del Reloj para finalizar comiendo una rodaja de melón.

Allí estuvo Francisco Javier, corredor solidario que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora recopiló nuevos kilómetros para generar la sonrisa de los peques hospitalizados.

El objetivo es lograr que la estancia de jóvenes, niñas y niños, así como sus familias, sea más humana y amena. Las horas en los hospitales se suelen hacer muy largas por eso los Doctores Sonrisa ponen en marcha sus terapias de la risa en las plantas infantiles.

Con esa misma ilusión participan los corredores solidarios en carreras enviándonos carrera tras carrera nuevos kilómetros. Su esfuerzo se transforma en una sonrisa y nos acerca a quienes necesitan de nuestro apoyo y cariño.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario