Home » , , , , , , , » Nuestros más fieles amigos se unen al Equipo EuroTaller Theodora en el Canicross Navalcarnero

Nuestros más fieles amigos se unen al Equipo EuroTaller Theodora en el Canicross Navalcarnero

Dicen que no hay mejor compañía que la que puede brindar una mascota y en este caso no nos cabe duda, viendo a Zasca, que ha participado en el Canicross Navalcarnero junto a Beatriz,Coordinadora Central de EuroTaller.

Una oportunidad para disfrutar del campo y del deporte con un recorrido de 6 kilómetros para divertirse con los más fieles amigos que podamos en contrar.

No nos puede hacer más ilusión que ver las imágenes que nos envían los corredores y en las que implican a amigos, familiares e incluso a sus queridas mascotas con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. ¡La causa lo merece!

Unirse al Equipo de Runners EuroTaller Theodora conlleva una sonrisa llena de solidaridad. Es el gesto con el que nos hacen llegar sus kilómetros los corredores solidarios que envían sus distancias para que consigamos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. Tanto ellos como sus familias agradecen nuestro apoyo y las risas terapéuticas de los Doctores Sonrisa que hacen que su estancia en hospitales sea más humana y amena.



¿Necesitas motivación para correr? Únete a este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que tus pasos nos acerquen a los peques ingresados. Serán los Doctores Sonrisa, artistas profesionales que adaptan sus conocimientos a este tipo de terapias, para conseguir que la estancia de los peques no sea tan dura y monótona.

Como dicen en la Fundación Theodora "Pon tu sonrisa en modo ON" y suma kilómetros para esta buena causa.


¡Muchas gracias a Bea y a Zasca por su esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario