Home » , , , , , , » Seguimos cumpliendo retos con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Seguimos cumpliendo retos con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Los corredores solidarios están siempre listos para seguir recopilando kilómetros con su esfuerzo. Carrera tras carrera suman kilómetros para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Con ese objetivo Rafa, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos envía un buen número de kilómetros de pruebas en las que ha participado.

En la tercera edición de Renault Street Run, Javier y Rafa, recorrieron los 10 kilómetros de distancia en esta prueba urbana que tiene lugar en Madrid y que se desarrolla desde el Paseo del Prado por el centro de la capital.

También en Madrid tuvo lugar el pasado 19 de octubre la Carrera de la Ciencia 10km en la que Rafa también se calzó las zapatillas y se puso la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para apoyar a los peques que tienen que permanecer ingresados. Es la clásica prueba madrileña de otoño, que ha cumplido 38 años con 4. 000 corredores.

Con salida junto a la sede del CSIC esta carrera pasa por la calle de Serrano, y remata en el mismo punto después de haber pasado por vías como Recoletos, Paseo de la Castellana, Alberto Alcocer y Plaza de la República Argentina.

También fue multitudinaria la Carrera 10K de Mercamadrid, con una participación total de 7.000 personas, en la que se promocionaba los hábitos de vida saludable. Una jornada en la que Rafa pudo disfrutar del deporte pero también de la solidaridad compartiendo con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sus distancias.

La motivación de Rafa también le ha animado a participar en la Carrera urbana Distrito Tetuán de 10 kilómetros de recorrido. Una oportunidad para seguir colaborando con esta iniciativa para hacer que la estancia en las plantas infantiles sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario