Home » » Volcamos nuestra energía en el Trail Villaviciosa de Odón para conseguir sonrisas en los peques hospitalizados

Volcamos nuestra energía en el Trail Villaviciosa de Odón para conseguir sonrisas en los peques hospitalizados

Este año se ha cumplido la carrera número cuarenta del Trail Villaviciosa de Odón con un recorrido de ocho kilómetros. Una distancia que nos envía Susana, corredora solidaria del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que se ha puesto la camiseta del Equipo con la ilusión de conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Una motivación en la que Susana ha volcado sus esfuerzos pensando en hacer que la estancia de los jóvenes y peques que tienen que estar ingresados tengan una estancia más humana y amena.
Esa es la meta de los runners solidarios que forman el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario