Home » , , , , , , , » En la VI Doñana Trail Marathon Sevilla-Hinojos-El Rocio acompañamos kilómetros con sonrisas

En la VI Doñana Trail Marathon Sevilla-Hinojos-El Rocio acompañamos kilómetros con sonrisas

Se nota que los corredores solidarios disfrutan en las carreras en cada imagen que nos envían, donde sus sonrisas son el broche de sus pruebas. Salvador nos envía sus kilómetros desde la VI Doñana Trail Marathon Sevilla-Hinojos-El Rocio.

Un trail de 71 kilómetros desde la ciudad de Sevilla hasta la popular aldea de El Rocío (Almonte) pasando por municipios como San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Villamanrique de la Condesa e Hinojos.

La naturaleza es parte de esta exigente carrera que recopilamos con toda nuestra ilusión para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados. La meta final de todos los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora es hacer que la estancia de los jóvenes y peques, además de sus familias, en los hospitales sea más amena y humana.

Para conseguir nuestro objetivo los corredores nos envían sus distancias vestidos con la camiseta del Equipo y los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora se encargan de llevarles toda nuestra energía.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario