Home » , , , , , » Ponemos a prueba las energías en la Media Maratón Tierra y Olvido para coseguir más sonrisas

Ponemos a prueba las energías en la Media Maratón Tierra y Olvido para coseguir más sonrisas

Nuevos kilómetros de la XX Media Maratón Tierra y Olvido en la que han participado los corredores solidarios Maria José, Jesús, Soledad, Andrés, Mercedes y Juan Carlos, amigos del EuroTaller Jose María Barrera.

Un gran equipo que no se amedranta ante el frío y que disfruta del deporte sabiendo que sus kilómetros servirán para que los peques que están hospitalizados tengan la visita de los Doctores Sonrisa. Con esa motivación participaron en esta carrera por asfalto que tuvo lugar el pasado cuatro de noviembre en Dos Hermanas, Sevilla.

Con la camiseta estos corredores nos envían sus kilómetros y su ilusión con la que podemos continuar con la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario