Mostramos la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora en la Ruta del Jabugo 2018

En Huelva ha tenido lugar la XXVII Travesía de resistencia Ruta del Jabugo 2018 con un recorrido por la sierra en la que ha participado Juan Carlos, corredor solidario amigo del EuroTaller Jose María Barrera.

Un día en el que disfrutar con la naturaleza y en el que Juan Carlos se ha puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para apoyar la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para lograr las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir que la estancia de los peques hospitalizados sea más humana y amena. Una meta que cuenta siempre con la energía y la ilusión de los corredores solidarios, que prueba a prueba nos envían sus distancias para lograrlo.

Durante el primer semestre del año 2018 hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros. Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.


¡Muchas gracias por seguir sumando kilómetros por sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario