Home » , , , , , , » Kilómetros solidarios y reivindicativos en la marcha contra la Violencia de Género en Valencia

Kilómetros solidarios y reivindicativos en la marcha contra la Violencia de Género en Valencia

Todo nuestro ánimo y gratitud a los corredores solidarios que participan en pruebas para conseguir la sonrisa de los jóvenes y peques que tienen que permanecer hospitalizados.

Como el pasado 11 de noviembre Valencia acogió la tercera Marcha contra la Violencia de Género.

Una oportunidad para disfrutar del deporte en una jornada reivindicativa en la que los corredores solidarios lucen la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en busca de kilómetros.

Más de 5.000 personas participaron en la tercera Marcha contra el maltrato, una prueba no competitiva y que, además, es solidaria, pues la recaudación se destina a la Asociación Alanna, que protege a mujeres maltratadas, y la entidad AVA, que desarrolla programas de actuación preventiva con menores en situación de riesgo de exclusión social.

Con un recorrido de 5 kilómetros, estas distancias nos sirven para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Es importante conseguir que su estancia sea más humana y amena.

¡Esa es la meta de este equipo apadrinado por Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón, quién da la bienvenida a la iniciativa solidaria promovida por EuroTaller para que sigamos consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora!



¡Gracias por cambiar #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario