Home » , , , , , , » Lluvia de kilómetros en la VIII Carrera Down Madrid para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados

Lluvia de kilómetros en la VIII Carrera Down Madrid para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados

Lluvia de kilómetros en Madrid donde de nuevo los corredores solidarios recopilan sus distancias para lograr la sonrisa de jóvenes y de las niñas y niños hospitalizados.

En esta ocasión Irati, Rubén, Raúl y José María, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, se han calzado las zapatillas y han volcado sus energías en esta carrera solidaria.

Se trata de una prueba apadrinada una vez más por el ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, que tiene el objetivo de recaudar fondos para proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

Como escenario la Carrera Síndrome de Down de Madrid utiliza el Parque Juan Carlos I para reunir a todos los runners solidarios bajo el lema #InclusionChallenge.

Doble solidaridad en este caso con los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que llevando la camiseta que nos une consiguen recopilar kilómetros para hacer que la estancia de los peques en los hospitales sea más humana y amena.

¿No te parece una buena causa por la que correr?

Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma kilómetros para los Doctores Sonrisa
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario