Home » , , , , , » Un nuevo recuerdo para el Equipo EuroTaller Theodora en la Carrera Urbana El Torcal La Paz Málaga

Un nuevo recuerdo para el Equipo EuroTaller Theodora en la Carrera Urbana El Torcal La Paz Málaga

miércoles, 14 de noviembre de 2018

 
La lluvia formó parte de la Carrera Urbana El Torcal La Paz Málaga, pero los fenómenos atmosféricos no detienen a los corredores solidarios, siempre listos para participar en carreras.

En la prueba se recaudaron alimentos no perecederos para la asociación Policía Amigo en una próxima expedición solidaria a Burkina Faso. La carrera ha entregado una medalla a los corredores para que tengan un recuerdo de esa jornada.

En el caso del corredor solidario Eduardo, amigo del EuroTaller Odenauto, su participación también sirve para recopilar kilómetros y conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

El objetivo es conseguir que los peques que tienen que permanecer ingresados y sus familias tengan una estancia más amena y humana.

Con la iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller, hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año 2018.

Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.



¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario