Home » , , , , » Los kilómetros siguen sumando solidaridad en la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

Los kilómetros siguen sumando solidaridad en la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

El 18 de noviembre tuvo lugar la 7ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y ExpoDiabetes en Madrid. Este años las actividades han estado dedicadas a las familias para reconocer su importancia y apoyo para las personas con diabetes.

El principal objetivo es concienciar a toda la población sobre la importancia de realizar actividad física para la prevención de la diabetes tipo 2 y mejorar su control entre quienes conviven con ella.

Una prueba que se llevó a cabo en el Parque del Oeste de Madrid, de la que Raúl, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Thedora, formó parte con la camiseta de esta gran familia de runners que se han marcado como meta lograr la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario