Home » , , , , » Los corredores solidarios participan de la carrera de Canillejas, Trofeo José Cano

Los corredores solidarios participan de la carrera de Canillejas, Trofeo José Cano


Un año más se ha celebrado la carrera de Canillejas, Trofeo José Cano, con una mañana para vivirla en familia, en la que los organizadores quieren fomentar desde pequeños la afición por este deporte.

Esta castiza carrera de 10.000 metros, celebró su primera edición en 1980, marcando una fecha fija en los calendarios para los corredores aficionados de San Blas, en Madrid.

Una jornada en la que los despertadores anunciaban a Francisco Javier y Rafa que ya era la hora de levantarse para afrontar un nuevo reto y disfrutar del deporte. Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora estos dos corredores siguen sumando una vez más kilómetros de energía para lograr la sonrisa de los niños y niñas hospitalizados.


Los peques tienen que dejar su rutina de juego para permanecer en el hospital junto a sus familias por eso agradecen la visita de los Doctores Sonrisa que hacen su estancia más amena y humana.

¡Todo por la sonrisa de un niño! Con ese grito de guerra los corredores participan en carreras y nos hacen llegar todo su cariño.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario