Sumamos kilómetros en la XIX Carrera Popular contra la Droga

En las calles de Estepa, en Sevilla, tuvo lugar el pasado 18 de noviembre la XIX Carrera Popular contra la Droga. Una cita a la que acudió un gran número de corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, con Mercedes, Antonio, Francisco, Jaime, Sonia, Soledad, Juan Carlos, María José, Jesús, Andrés, Daniel, Neftali, Mela y Jorge.

Corredores solidarios amigos del EuroTaller Jose María Barrera que decidieron volcar sus energías pensando en los peques hospitalizados.
Participaron en esta bonita prueba por asfalta para enviar sus 10 kilómetros de recorrido a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Sus distancias sirven para seguir consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Todos unidos para conseguir que su estancia sea más humana y amena. De este modo, la actividad de sus corredores entre los meses de enero y junio se ha concretado en la entrega de una donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales. Pero es que desde su puesta en marcha, hace más de dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas: el equivalente a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa.


¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario