Los runners corren con el agua por las rodillas en la Maratón de Venecia


¿Alguna vez habéis corrido con el agua por las rodillas? Así han recopilado kilómetros Juliana y Daniel, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, en la Maratón de Venecia. Este año el acqua alta, fenómeno que provoca la inundación de la ciudad italiana, ha anegado el 75% de la localidad. Así que parte del recorrido de la carrera ha quedado bajo el agua y de esa forma han recorrido los 3 últimos kilómetros de esta prueba.

Una extraña experiencia según nos cuenta Daniel que terminaron con una gran sonrisa. Un gesto con el que apoyan la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora en busca de nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Estos corredores se salen de las fronteras para disfrutar de una forma diferente de otras culturas y lugares, compartiendo recuerdos y vivencias con los lugareños de sus destinos.

Una forma maravillosa de hacer turismo a través de la solidaridad, enviándonos sus kilómetros y compartiendo sus recuerdos también con este gran equipo.

Además se han marcado el reto de 12 maratones en 12 meses con el que apoyar al Equipo de Runners EuroTaller Theodora haciendo que la estancia de los peques en los hospitales sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques. 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario